Volviendo!
viernes, 9 de diciembre de 2011 @ 0 Comments
Holis gente!! ya tenia muy abandonado mi precioso blog, he estado algo bajoneada pero poco a poco hago lo posible para levantar mis animos! no puedo vivir en la depresion por siempre, no señor! yo no soy asi Asi que aqui estoy! en fin ahora si tengo mucho que contar pero resumire El fin de semana pasado celebramos el cumple de mi papá y la pasamos muy bien aqui con mis papás, mis suegros y mi tia, tambien con mi amor la pasamos muy bien como siempre, solo algo tenia que arruinarlo arggg una horrible insolacion producto de ir a la feria a pasear al sol, gracias a eso nos perdimos el Paris Parade que veniamos planeandolo de hace unos dias pero bueno, mi consuelo fue que en la feria encontramos el sartén que tanto queria es hermoso!! o me lo van a negar? jeje.
Eso no es todo, este martes se agrego a mi closet una nueva adquisicion, no soy muy fan de las cosas otakus pero esta polera llego a mis manos sí o SI 
Es hermosa! ademas era la unica que quedaba y obviamente tenia que ser mia amé sus colores ñooo

Jejeje pero bueno, cambiando a otro tema, ayer fui con mi amor y la Vicky(su prima) a ver el estreno de El Gato con botas, wuuu fue muy entretenida jaja y tambien los adelantos de las proximas peliculas que se vienen xD. Pasamos a la jugueteria y pff mi animo cambio a mil! porque estaban los peluches del juego Angry Birds y estaba el chancho rey en tamaño gigante!! como diria la Maka, es tan sublime xDDD estuve como media sin soltarlo xD y luego me que pegada en la seccion de perfumes, estaba anciosa por saber como era el aroma del nuevo perfume de la bla bla Agatha Ruiz de la Prada, sipis hablo de LOVE LOVE LOVE, el comercial me cautivo terriblemente! y ahora que ya probé el perfume estoy anciosa de tenerlo! era un aroma tan exquisito!
Otro tema es que al fin tengo ropita nueva para Mikhail, al fin!!! ahora solo me falta su calzado elegante pero antes, necesito comprar otra peluca plateada porque la que compre hace poco le gusto a mi amor y no pude modificarla, asi que empiezo de nuevo desde cero xD
En fin eso seria por el momento, gracias a los que me leen y bueno a las que me comentan tambien, muchos saludos