Extrañando.
miércoles, 18 de enero de 2012 @ 1 Comments
Fue fue algo especial la mañana, me desperte temprano queriendo no olvidar un sueño que me dejo muy sencible. Soñe con mi abuelo(por parte de mi papá), no lo recuerdo porque era muy muy chica, de cuando vivia  en Argentina y el unico recuerdo que tengo de el son sus fotos. Siempre le he preguntado a mi mama o mi papa sobre como era el y me da mucha frustracion no haber podido compartir con el cuando fui un poco mas grande.
Anoche tuve un sueño, donde yo estaba sola y tenia que ir a comprar verduras a la feria (pero para variar no queria ir xd) camino a mi casa encontraba a mi abuelo, estaba muy feliz! lo abrazaba le daba besos y hablabamos mucho!el me preguntaba como estaban todos y como habian pasado las cosas despues de su muerte; le mostre fotos de la familia, donde viviamos antes y ahora, los lugares que frecuentabamos, etc.
Me decia cuanto habian cambiado las cosas y que nos veia muy felices. Fue cuando dijo entonces que tenia que irse, yo estaba triste y le decia que no me dejara que queria hablar mas con el, pero me insistio en que tenia que volver; eso me hizo llorar. No me acuerdo como fue que termino el sueño pero realmente desperte llorando y con mucha pena hasta de contar esta historia. Se la conte a mi mama y me dijo que quisas nos quiera decir que esta en un lugar mejor.
Hace un tiempo fue la ultima vez que soñe con el y me contaba y mostraba la casa de madera que el mismo habia construido para la familia en el tiempo que mi papa era niño. Se lo conte a mi papa y resulto que era exactamente como me lo dijo mi abuelo, mi papa se emociono al saber que mi abuelo estaba bien.
Me ha dejado algo sencible todo esto dentro del dia, realmente necesitaba desahogarme un poco escribiendo. Realmente a veces pienso y siento que necesito de la compañia de mi abuelo Estefhano. Por alguna razon me siento mas cercana a el, que a mis demas abuelos vivos; le cuento cosas con las que me siento tan a gusto...

Saludos a todos, gracias por leerme y lamento que no sea una entrada muy entretenida.