Ultimo dia...
sábado, 31 de diciembre de 2011 @ 1 Comments
Me preparo para empezar este año nuevo con mi familia, ayer fui de compras con mi amor y al fin tnego mi nuevo celular *^* lo amo tanto!! es como el de mi amor jeje eso me gusta. Es un Optimus Me (el de mi amor Optimus One), conserve mi numero anterior y bueno llamare a todos para dejarles lindos mensajes en estas fiestas. Tambien compre un precioso short con diseño animal print y unas medias hermosastodo sea por comenzar un buen año en todo sentido.

Estoy agradecida de este año, fue algo malo por una parte pero por otra conoci mucha pero mucha gente linda, tanto aqui en Blogger como en Facebook y en el Inacap.
A todos ellos, al igual que la gente que me lee, les deseo un buen año lleno de prosperidad, salud y felicidad. Tambien se lo deseo a aquellos con los que comenzamos a conocernos con el pie izquierdo y todavia tengo fe que podremos arreglar ciertas diferencias :)

A todos ustedes Feliz Año! Mejoremos como personas, como hermanos que lo somos en este pequeño planeta, bye bye^-^~♥