Pos navidad.
miércoles, 28 de diciembre de 2011 @ 1 Comments
Oñoooo!!
Proud of you / Fiona Fung.
Dibujando.
Helado de Lucuma, chocolate y flocos♥
S4 League.
Desconectado.
Termino la navidad ñoña y no tengo nada de que quejarme, me la pase bien con mis papás y despues la pasamos con mi amor y su familia. Mi mama sabe que no espero nada grande de ella y me alegro que lo entendiera me alegro que el consumismo navideño no afecte a mi familia, me encanto compartir los cuatro   Despues nos fuimos donde mi amor la familia jugó al amigo secreto, yo no participe porque asdasdaf  no me dio la gana lo que si me dio risa, fue que isieron un amigo secreto de las mascotas xDDD me toco el Samito, el perrito de mi amor y a el le toco a mis cachorros Fido y Duende jaja como si estuviera arreglado xD asi que mis perritos se ganaron unos lindos platitos de comida
Cambiando de tema, ayer vino el hermano de mi mamá, mi tio Jaime, la pasamos bien y ñoñoseamos mucho los dos, mi tio fue aeromozo durante mucho tiempo en aerolineas de Chile y algunas internacionales, muchos de sus viajes son las historias que me gustan oir y sus regalos siempre son de Japon su pais favorito. Hoy me ñoñoseo mucho, pero muchocon un tema, ok resumiré. Mi tio me dio muchos consejos respecto a la ropa que confecciono(sep, me hago muchas veces mis propios diseños), le gustaron algunos y me dio muchas ideas para quizas vender algunas prendas. Una persona que comparte casi el mismo gusto en vestir es la Ceci asi que no me ira tan mal, las demas son mis compañeras del instituto que les encanta el vintage entre otros estilos. Ahi tambien esta el tema que mi tio quiere que al confeccionar y vender sea mas profesional y me dio otras ideas que omitire ya que es algo largo. En conclusion, desempolvare todos los bosquejos que tengo de varios diseños print, y si "dios" quiere, mi maquina de coser volvera esta semana que viene. Tengo largas vacaciones asi que tambien tengo mucho tiempo para costurear , lo que si prometo, es que NO sera caro; ultimamente una polera con transparencia esta casi a 13 lukitas y eso no puede ser!
Ya subire fotos y tambien las navideñas de Mikhail, Lolita y Shanelle en Navidad. Saludos y gracias por leerme y comentar chic@s bye bye