Cumple mes!!!
sábado, 24 de diciembre de 2011 @ 0 Comments
Estoy muy feliz porque con mi amor apenas ante ayer fue nuestro cumple mes,
son unos preciosos 4 años y 8 meses de los cuales somo muy felices juntitos ^^
Aprovecho de escribir algo en mi blog pequeñito ya que no estare obviamente el fin de semana :3 juju


Hoy volvi a mi vieja y olvidada etapa de My Little Pony xD see gracias a Kylie recupere el little pony que deje abandonado en la cajita de recuerdos de la infancia .__. Mi primer y unico pony fue el Sr Clover, lo amaba! como no si es de un precioso color morado y verde tornasol. Sus treboles en su patita es mas que ñoño!, pero ahora tratare de ver con Kylie cuanto me saldria tener al Sr Clover en una version de peluche seria lindo! y de paso una version de Rainbow Dash! me encanta!! me siento un tanto identificada con su personalidad, ademas de ser jodidamente burlesca xD como lo hago con todo el mundo pero mis hobbis son la Ceci y la Cata xD, ademas de ser mañosa y algo floja, en especial ñoña! Me encanta! xD
Ya actualice mi cuenta Tumblr y se ve tal como queria (sep me tenia choriada puro rosado en tumblr) con lindos colores caramelo y un sutil rosa, ademas de que agregue mis imagenes favoritas de Rainbow Dash y agregue a la Maka xD.
Agrego video de esos 10 min de molestia de Rainbow Dash xD dios! me siento identificada jaja igual que en instituto xD





Asi termina mi entrada, y Feliz Navidad a todos! pasenla muy lindo junto a sus familias, amigos, conocidos y traten de darle una mano a aquellos que no pueden pasar una de estas fiestas, una sonrisa y un abrazo vale mas que un regalo. Bye bye, termino la mision xD!!