Nuevo diseño.
martes, 3 de enero de 2012 @ 3 Comments
 Animo: feliz
 Musica: Take my Heart/Soko
Tiempo libre: Jugando con mi smartphone~♥
 Comida: galletas de manzana
 Internet: Poupeegirl,S4 League
 Msn: Disponible, con mi amor, la Ceci y el Trok

Ufff y se nos fue un año! wow ha pasado rapido el tiempo y eso me asusta D: awwww en fin, espero todos hayan pasado una buena fiesta de año nuevo, en mi caso es la primera vez que la paso solo con mi familia, mis papas y mi hermano. Cenamos juntos, tuvimos tiempo para pasarla juntos y reirnos, igual me gusto aunque no la pasara con mi amor :(
Pero esa penita se me paso rapido porque pude verlo al dia siguiente y pronto en unas semanitas nos iremos juntos a la playita -w- que rico♥♥ queria vacaciones con mi amor♥♥ ahora estoy muy anciosa xD
Cambiando a otro tema, estoy tratando de decidir hacia que lado me ire de mi carrera -.- tengo que matricularme en 2 semanas y sigo con la duda si voy a banco de sangre o imagenologia. Me dijeron que meditara bien. Estoy bien en banco de sangre, es bastante interiorizada en el tema y mas en el area de laboratorio que de toma de muestra, pero imagenologia tambien es bastante escaso aunque algo arriesgado pero aun asi me intriga en el sentido que nos queda otro ramo mas! D: dios! que confusion mas ñoña! -.-
en fin seguire meditandole a mi dios gato que me mueve su pata de oro xD (lo digo porque mi amor tiene uno de esos gatitos y le pone moneditas :3 juju) bueno... eso seria, algo para estrenar el nuevo diseño del blog aunque todavia estoy pensando entre 2 cosas que poner al costado D: mmm bueno...
Adios a todos y gracias por leerme y escribir!!!

Etiquetas: