Dias sin escribir.
sábado, 14 de enero de 2012 @ 1 Comments
 Animo: regular
 Musica: Take my Heart/Soko
Tiempo libre: con repelente de mozquitos en mi smartphone xD
 Comida: arrolllado primavera
 Internet: Facebook
 Msn: Disponible, con mi amor, y la Teffy *-*
By Kula
Hace bastante que no escribia! el diseño del Athena Fanclub me dejo ocupada y mas encima un milagro paso en mi familia! mi abuela (por parte de mi papá) vino a Chile, ella vive en Argentina y no la veo hace 20 años! fue bien emocionante el reencuentro en especial para mi papá que termino hasta soltanto lagrimas. A mi me encontro el calco de mi mamá cuando era mas joven y a mi hermano lo desconocio xDD es q mi hermano esta muy MUY cambiado y muy muy alto a diferencia mia xD
Asi que por ello no me actualice en estos dias tanto aqui como en el fanclub; termine aplicando alguna cosas de la carrera xD como cosas de tecnicas en salud en cuidado y atencion de pacientes con mi abuela :3

Cambiando de tema, ya fui a mi maquina de coser!estoy muy feliwis *u* tambien en la misma tienda compre la tela para mi traje de Athena, hare varias cosas! esta semana q viene empiezo a hacerlo, este domingo voy a buscar la pelukita rosada al centro y el martes 17 nos juntamos para el guion y las grabaciones, asi como tendre mi espada de Athena *u* y tendre que hacer una manicure y diseño a la Susana a cambio xD

Waaaa solo 1 semana mas y me voy de vacaciones con mi amor! el departamento en Valparaiso nos espera! estoy tan anciosa ;__; el barrio es bien cuico pero bueno xD solo lo mejor para nuestras vacaciones juntitos♥ hace poco compre un traje de baño que ame ;__; no miren lo pachoncha que estoy xD las vacaciones me atacan jajaja

Okeeeeey termino el post, aconsejandoles a muchas chicas el siguiente libro que acabo de comprar, es MUY bueno! me encanto! se llama Todas Brujas! las ventajas de ser malas! por Ana Bon Rebeur. Un libro feminista que abre los ojos a las chicas que creen que ser buenas la vida las iluminara... porque las chicas malas la pasan mejor que las buenas! practicamente es una guia mas que un simple libro, trae muchos tips femeninos para hasta sorprender a tu novio ;___; hay test y comics. Bueno, eso es todo, saludos a tod@s l@s que me leen y gracias a las que me mandaron mensajes ñoños en msn xD