Vuelta al soñado cosplay.
sábado, 7 de enero de 2012 @ 0 Comments
La fotito de Athena la edite yo,
tenia curiosidad de verla
en los colores de kof 13.
En vista que no pude poner el premio que me dio Cristy-chan, sera en otro momento xD ando muy feliz (para variar) con mi ñoña Maka y los demas ñoños (les digo ñoñ@s de cariño a todo el mundo para que entiendan xD)reviviremos al fin el team kof  T^T si estaba bien muerto, hace mucho tiempo que no cosplayo y mas que nada por eso, por el tiempo! pero ahora las vacaciones haran justicia! y bueno tendre que hacerme eso si el traje de kof 13 ya que la mayoria ira de ese kof .___. fuuuuuuuuu keria ir con el del XI que no tengo fotitos lindas. Lo unico malo es que no estara nuestro Syaoran para hacer del unico Kyo.
Bueno, mañana tempranito llevo la maquina de coser al centro para que me la arreglen asi empiezo con el traje y con la ropa que tengo en mente y que tanto deseo *0*
No hay mucho que decir, asi que dejo 2 videos que tenia abandonados en mi celu, son de una de las tantas protestas estudiantiles que me meti con la ñoña Ceci, la Cata y la innombrable xD.
El video es de junio, lo que mas ame fueron los flayers, carteles con memes y el dragon chino *0* me encanta la imaginacion de los estudiantes universitarios; ninguna protesta es protesta, sino mas bien un carnaval entretenido

La Ceci es la de lentes, y la Cata la de chaqueta cafe :3





Bye bye gente, duerman bien