Novedades!
lunes, 6 de febrero de 2012 @ 0 Comments
Ha pasado mucho tiempo!!!
Woo el post anterior lo habia esrito y al dia siguiente me fui de vacaciones :3 ahora vuelvo contanto unas cuantas cositas.
Con mi amor nos fuimos a la playa Las Torpederas en Valparaiso, un departamento bien amueblado que nos presto mi tia Irene. Teniamos la hermosa vista hasta la playa que era pequeña (parecia playa privada xD)y todas esas casas de colores en los cerros.
Primer dia que salimos en micro a pasear...y nos perdimos xD llegamos a Viña del Mar!! wooo fue hermoso igual, hace años que no habia ido a ver el reloj de flores♥(de cuando estaba en la basica en 7º)
Todos los dias salimos a pasear y bueno ñoñoseamos y regaloneamos mucho. En general fueron las vacaciones mas hermosas que he tenido junto a mi amor♥

Volvimos de las vacaciones y ñaww!!♥ adquiri algunas cositas entre esas los chips nuevos para Lolita y lo que se ve en la foto. El helado de Hello Kitty me lo regalo mi amor hace poco, cuando vino a probarse el traje de Kensou.

Y bueno, los cosplays al fin terminados! la pasamos muy bien ayer, no fuimos al evento porque practicamente fue como una estafa-fracaso. Asi que fuimos al jardin japones a tomarnos fotos. Leseamos mucho y hasta nos tomamos fotos con extranjeros♥
Dejo unas poquitas, todas las demas estan en mi Face♥
Ya retome nuevamente mi blog asi que escribire mas seguido. Gracias por leerme, saludos a todos!!


Etiquetas: , , , , ,