San Valentin~
miércoles, 15 de febrero de 2012 @ 1 Comments
Holis gente! como estan? yo mas que feliz, todavia no me quito la sonrisa de la cara juju.
Espero hayan pasado un lindo dia de los enamorados, para mi fue el mejor dia con mi amor *-*
Me fue a buscar a mi casita ya que me demore un poquito porque queria que todo fuera especial asi que me puse a hacer una polera y ame como quedo *0* tiene ribbons en la espalda, luego subire foto en mi pupee Luego partimos al Mall Arauco Maipú, habian tantas parejas felices en la calle y era bien agradable el ambienteen el trayecto en la calle nos gritaron a mi amor y a mi un "feliz dia de enamorados!!!!" xD quedamos ñoños jaja. El mall se veia muy lindo adornado con tantos corazones y globos
Mi amor me regalo un precioso globito de corazon *-* lo ameee y ahi ñoñosie con el, ademas de ir al cine vimos Viaje 2 estuvo buena! accion y algo de comedia, muy buena!!! basada en algo parecido a 20.000 leguas de viaje submarino e historias de Julio Verne, realmente la recomiendo pero lo que realmente recomendare que vean y que tambien estoy LOCA por ver es Furia de Titanes 2 que saldra pronto
Luego caminamos y terminamos viendo el show del doble de Nino Bravo, el que estuvo en la tele en el programa Yo Soy, fue genial cantaba hermoso igual que el *0* un idolo!!! le tome fotos y hasta lo grabamos asi que el video estara en mi cuenta Youtube; tambien el evento fotografio a las parejas y entre esas salimos nosotros xD en el album de fotos del Arauco, las tengo en face y las ame eramos de las pocas parejas jovenes y que estabamos ñoñoseando xDD quizas por eso fue
Despues fuimos a comer al Bravisimo y comi un banana split delicioso!!! tanto que hasta me la gano xD deje un pokito ;_; y me senti mal xD camino a casa nos bajamos en la Plaza Maipu a comprar algo para comer en el viaje y mi amor me volvio a malcriar ;__; me regalo una libreta grande de Hello Kitty para poder entregar mis trabajos e informes ahi (asi no tengo que arrancar hojas de los cuadernos cuando entrego los trabajos)
es hermosa y feliz 
Hace tiempo que no tenia un 14 tan lindo con mi amor, ya que las veces anteriores estaba con muchas complicaciones de salud, familia entre otras .__. pero este año lo he empezado muy bienesperemos siga igual.
Les dejo unas fotitos sencillas de Mikhail y Lolita en su San Valentin todo lo demas obviamente esta en mi face, saludos a todos y gracias por leerme

Etiquetas: , ,