Termas!! :D
miércoles, 8 de febrero de 2012 @ 1 Comments
Ando rapidita por aqui, al parece tendre otras mini vacaciones antes de entrar a clases xD seee mis papás andan de viaje por las Termas del Flaco y mi mamá insiste en que vayamos para conocer el famoso lugar ñoño. Por mi parte no queria porque son sus vacaciones ñoñas en pareja, pero mi mamá es igual de ñoña y prefiere la compañia de la familia, asi que mañana arreglo mis cosas para irme tempranito en la tarde y vuelvo en unos poquitos dias a ñoñear de nuevo :D
No se como voy a hacer para terminar las cositas que queria subir a mi face y flickr D: la ropita de Lolita, Mikhail y Rosette tendran que esperar al parecer, asi como mi encargo ñoño de dulces coreanos de hello kitty y mis sandalias rosas *-* maldito envio!! me tiene loca!!! tampoco le he cambiado los chips a Lolita y Mikhail *-* necesito el cambio para su new look.
Otro tema, ya salio el nuevo parche del s4 para esta nueva temporada de san valentin, ame el traje colegiala que salio!!! el de yakuza me dio risa xD pero igual esta bueno; mientras tratare de hacer que me funke de nuevo porque me tiene de todos colores e_______________e*
Algun dia me movere de una vez por todas con el cos de Lilith! que me llega el karma en el s4 con tanto pen que gasto en el fumbi *^*
Uff por otra parte, parece que hay gente que le encanta pelear .__.
Saludos y gracias por leerme :D

Etiquetas: