Oh yeah!
martes, 21 de febrero de 2012 @ 1 Comments
 Animo: happy!
 Musica: Take my Heart/Soko
Tiempo libre: descargando app para mi smartphone xD
 Comida: Carne mongoliana con arroz chaufan♥
 Internet: S4 league
 Msn: Disponible, con mi amor
Holis a todos estoy algo ociosa publicando a esta hora pero bueeeeno xD me dio la ñoñeria jajaja. No tengo mucho para contarles, el fin de semana pensaba salir con mi amor, pero nos quedamos en la casita regaloneando, comimos comida china *u* riiiiiiiiiiiiiica y vimos peliculas ñoñasfuimos a la feria de la Villa Mexico y cachureamos varias ñoñerias, entre esas unas tijeras de HK y un mini llavero de HK sandia (ya tengo la piña, me falta la frutilla xD). En resumen fue un fin de muy especial como todos los que paso con mi amor
Ando feliz porque estoy vendiendo medias para kekas pullip, dal, etc hacen la misma medida. Subi los diseños a mi face y estoy feliz xq ya algunas niñas me encargaron varios pares *u* asi que hare entregas esta semana y el fin de semana tambien en nuestra segunda junta pullipil♥ ahora estoy haciendo diseños con encajes que espero llamar todavia mas la atencion xD si vas a hacer ropita, hay que hacerlo con amor y no con ocio es el refran de la semana; es que oh yeah!me encanta costurear!!!!♥♥
Ultima ñoñeria, hice el diseño del Storm Bat del S4 League para mi amor, realmente ame como quedo, ahora es un llaverito (y es de madera xD).