Volviendo!!
martes, 10 de abril de 2012 @ 1 Comments
El tiempo paso volaaaando, y bueno mi flojera tambien xD uff ya paso mas de 1 mes que no escribia pero entiendan por favor mi maña -w- jajaja 
Volvi con un diseño que practicamente saque de blogskin porque me dio flojerita, pero si cambie poquitas cosas, me gusta porque se ve felpudito jajaja.
Ya entre a clases, hice muchas cosas, me di vuelta el God of War de psp que tanto queria, ahora voy por la segunda parte *u*
Mmm en mis estudios empece bastante bien :D las notas son azules y mm lo unico que me da rabia es que el profe no aviso a todos sobre la campaña de donacion u.u yo si queria ir pero bueno tendre que esperar a la proxima campaña .__.
En la foto, me dolio usar los antigenos en el taller (las botellitas de colores), apenas usamos una gotita porque cada uno de ellos cuesta como 1 taeyang Seiran u.u ouch! ojala pronto tengan mas T^T
Woo otro tema ñoño es que despues de algunos años pude encontrarme con Kensou, uno de los primeros chicos cosplayer que conoci, es muy agradable conversar en face aunque empezamos a hacerlo por interno por cierta gente, pero bueno despejemos la nube de mala vibra de aqui *shuu shuu*
Bueno Es tarde y me voy al tuto xD son muchas cosas para contarles pero eso si prometo estar mas seguido por aqui ;) okas les dejo una foto de mi nueva adquisición, un plato de hello kitty de una coleccion gigante que salio, ahora pedire las tazas para el té♥ viene con mini librito con ricas recetas!♥
aps y mi ultimo diseño de uñas que llevo antes de que me llamen al practico xD mi profesor quedo encantado y ya me contrato para pintarle las uñas a su novia Wow!! le hice unas sandias♥ y me pago bien jeje. Saludos!!!^^