om nom nom.
jueves, 23 de febrero de 2012 @ 1 Comments
 Animo: ÑOÑA!
 Musica: Paparazzi / Kan Mi Youn
Tiempo libre: Cosiendo medias♥
 Comida: Helado trisabor: chocolate, lucuma y flocos♥
 Internet: Cute suteki love
 Msn: Disponible, con mi amor, la Ceci y el Trok.
Hoy sali de tempranito con mi papá al medico, esta algo mal de alud y tengo que cuidarlo estos dias ademas de aconsejarlo porque tiene que hacerse examenes de banco de sangre, orina y ecotomografia asi que ya tiene mi atencion completa.
Veniamos cansados por Estacion Central hasta que me llevo a una tienda donde habian muuuchas cosas ñoñas! pense que encontraria algunos rements para llevar a la junta asi que me anime a pasar y asi fue, me traje una mini calabaza de mimbre preciosa! y no solo eso, un mini libro de Beatrix Potter The tale of Peter rabbit uno de mis favoritos junto a Alice in Wonderland entre otros el libro es un amor tanto en tamaño como en ilustraciones ademas de venir con una figurita de mamá coneja

El dia no termino, porque me pegue el pike en bicicleta a la casa de la Ceci, hace mucho que no la veo asi que queria ir a verla, ñoñosear y reirnos te las tonteras de siempre xD la pasamos bien jaja comimos helado ñoño y cuchicheamos sobre las clases de banco de sangre, uyyy falta muy poquito para entrar a clases!
Por cierto antes de irme...
Felices 4 años y 10 meses mi amor
cada dia que pasa no me enamoro
de ti, 
me hace enloquecer por tí
TE AMO JONATAN


Bueno me voy a ver el festival osea al Luismi jaja ok NO xD, gracias por visitarme xoxo!