Despues de un mes! O^O
lunes, 25 de junio de 2012 @ 1 Comments
 Animo: Relajada.
 Musica: Estrechez de corazon / Los Prisioneros.
Tiempo libre: descanzando >w<.
 Comida: Pastel de papas.
 Internet: LOL.
 Msn: Disponible, con mi amor, y el Trok .
Wooo mas de un mes sin pasar por mi blog OwO esto si que es record! mmm bueno fue un mes muuy cruel con tantas evaluaciones, habian dias que teniamos mas de 2 pruebas o como decia la Ceci.... pack de pruebas xD
Bueno por suerte me fue muy muy bien y ahora tengo a partir de hoy una semanita libre mientras espero mi practica :3 siiii!!! haber resumo lo de estos meses xD
En mayo fue mi cumple y fue bastante sencillo, eso me gusto :3 asi como ame profundamente todos los mensajes que dejo todo mundo en mi face personal y en el Athena *0* la cantidad fue impresionante OwO eso me hizo muy feliz y bueno no esperaba ningun regalo en especial asi que me autoregale algo que deseaba hace un bueeen tiempo xD
Con lo que fue la colecta que tanto lesie al profe para ir... nos fue tan bien con la Ceci que fuimos canapes en 3 colectas mas *w* me encanto el ambiente y la gente que estuvo trabajando con nosotros fue muy amable, en especial el tecnologo que estuvo a cargo de nosotras :D 100% apoyo; y tambien conoci a una amiga de mi hermano que sigue estudiando con el e-e mi hermano conoce a la mitad del mundo, estoy segura!
Wooo tambien fue hace poco el cumple de mi amor y nos divertimos tambien celebrandolo con su papá *w* tambien me enseño a jugar LOL y ahora no solo lo tengo a el, sino a la Melisa tambien xD
En general... aunque me ausente un mes valio la pena -w- ahora a descanzar un poquito antes de la practica y ufff ojala no me controlen por ahi cuando estoy libre :D
Otro tema! a las niñas que me siguen en el blog y juegan pupe! D:
Kath se esta poniendo mas bruja de lo que es y estan reportando y baneando cuentitas D: a las ñoñas que suban cosas que no correspondan al mundo pupe (algo que todas sabemos obviamente) me alegra saber que Cherry y Mary se salvaron de eso, asi que suban productos y accesorios, NO juguetes xD
Para finalizar... dejo mi frustracion de hace unos dias xD jajaajjaja saludos!!!