Tiempito libre!
martes, 8 de mayo de 2012 @ 4 Comments
 Animo: Alegre.
 Musica: Because I´m stupid / SS501.
Tiempo libre: descanzando antes de los examenes.
 Comida: Tortilla a la española.
 Internet: poupee, facebook, ebay.
 Msn: Disponible, con mi amor.
Volviendo! :D las semanas de pruebas esta muy cerca asi que aprobecho de pasar a bloggearme de nuevo :D
Tambien feliz porque hice algunas compras muy lindas que necesitaba. Unas panty medias con diseño ligas con corazones (mis favoritas hasta el momento), tambien botines nuevos! color gris y negro, ahora quiero unos blancos (como muestra la foto).
Tambien encontre el color que queria para un labial, damasco! con aroma y sabor. Quien diria que en Avon lo encontraria D: ademas de una base color miel de Vichy que me regalo una promotora O_O para ser muestra gratis es un frasco muy grande D:

Realmente me gusto como me quedo la base y el labial, sin palabras!
Aaaaaaaaaahh!! y no solo eso!!! al fin!!! esta semana hay campaña!! y me tocara ir!! wiiii el profesor al fin me dijo "Si Dalina, te llego la hora" xDDD jajaja me fui a la asdadsa asi que los interesados en donar sangre pueden acercarse el jueves y viernes desde las 9:00 am en Plaza de Armas (Santiago-Chile), no estare en la seccion de extraccion aún, pero si en las entrevistas a los donantes, evaluacion de grupo sanguineo, entregando folletos con informacion y viendo signos vitales de pacientes. Estoy anciosa!!! *0* voy con la Ceci y las demas. Wuu!!!
Cambiando de tema, anoche mientras subia prendas a poupee, miren lo que me salio!! wooo estoy feliz un dress item especial de los que sueltan. No se si venderlo porque tambien me gusta *^*
Aprovecho de promocionar el blog de Cherry, una de las poquitas chilenas que conosco en blogger, donde encontraran concursos para poupeegirl! les dejo el link del concurso :D Click aquí
Tambien dejo la fotito de la pupe con la que participo :D
Saludos y muchas gracias por leerme y comentar :D