Fin de semana pullipil~
martes, 3 de julio de 2012 @ 1 Comments
 Animo: Alegre.
 Musica: When the rain begins to fall / Jermaine Jackson & Pia Zadora
Tiempo libre: jugando
 Comida: Pascualina.
 Internet: En Skype con Kensou
 Msn: No conectada xD
Ya es martes!!!! fin de semana largo y entrete >w< woo como dije antes tratare de estar aqui mas seguido escribiendo*w*  y ammm bueno para empezar, este sabado fui a la segunda junta pullipil con las niñas del grupo, la pase muy bien! xD jjajaja me perdi en el viaje en un principio pero llegue xD
Almorzamos, conversamos muxo de los modelitos nuevos y la Kirarin tuvo otro nene nuevo xD aaah!! manosie todas las kekas de las niñas xD estaban preciosas! y ame la alice de la Fer. tuvimos debates de temas paranormales y conspiranoicos xD jajaja muy muy buenos y sorteamos los premios con juegos de mesa aqui dejo unas poquitas fotos y el minipremio que me gane jugando al nervioso xD
Son unos rement , una bufandita y un tierno sticker.
Todos creados por diferentes niñas que lo aportaron :D
Lamentablemente no puedo subir el video porque esta en nuestro grupo de face xD asi que la proxima vez grabare yo :3 ademas sera con tema de videojuegos y ramen xD mm eso. Dejo foto de mi nena para terminar, con su nuevo traje que le hice hace semanas.
bye bye a todos!! :D

Etiquetas: