Take my heart - Soko
miércoles, 7 de noviembre de 2012 @ 0 Comments





Toma mi corazón para pasear en la playa
toma mi corazón para un pequeño viaje
toma mi corazón muy cerca de tu corazón
toma mi corazón para siempre, si te gusta

Pero no todo corazón es para cualquier persona
Tú y yo
tu y yo estamos destinados
Soy para ti, ¡Eres para mí!
Me amas tanto como yo
Cuando me miras y estamos piel a piel
Por favor ven a mi
Tu me amas más y más, y mi amor crece por ti
Tu me besas más y más, yo te beso a ti
Te beso a ti

Si tomo tu corazón, lo apreciare todos los días
Si tomo tu corazón, sanare esas viejas heridas
Si tomo tu corazón, lo voy a hacer feliz
Si tomo tu corazón, cerrare para siempre el mío

Pero no todo corazón pertenece a cualquier persona
Tú y yo
tu y yo estamos destinados

Soy para ti, ¡Eres para mí!
Me amas tanto como yo
Cuando me miras y estamos piel a piel
Por favor ven a mi
Tu me amas más y más, y mi amor crece por ti
Tu me besas más y más, yo te beso a ti
Te beso a ti

No me importa, no me importa
Siempre te seguiré
Di que si, di que si
Dame tu corazón a cambio

No me importa, no me importa
Siempre te seguiré
Di que si, di que si
Dame tu corazón a cambio

Darme tu corazón a cambio