Casi halloween~
lunes, 29 de octubre de 2012 @ 0 Comments
 Animo: Como siempre
 Musica: Be Free / Ricken`s
Tiempo libre: Dormir
 Comida: Fideos con salsa y carne
 Internet: Facebook, CDM, Inacap, Doll`s Hearts
 Msn: Disponible, con el Trok.
A solo 2 semanas de terminar el semestre! y se amontonan muchas cosas! que horror! encajaron perfectamente con el mes de halloween xD pero bueno al menos el largo fin de semana compensara muchas cosas. Inspirada mm estoy poquito, ultimamente me siento muy lejos de algunas personas y sinceramente soy alguien que le gusta mucho estar en contacto con la gente y mas con los que quiero, dar un abrazo reirnos un rato o aunque una foto de recuerdo.
Pienso ir con mi amor de team lol para alguno de estos eventos de halloween, el de Karthus y yo reciclare a Teemo jeje bueno ahi vere porque tengo ya practicamente listo el uniforme de los Devil Bats y tambien quiero estrenarlo. Mmm sin mucho que contar estoy participando en algunos concursos de halloween entre esos en Doll`s Hearts, aqui dejo para finalizar mi foto con la que participo y otra de yapa jeje ojala me vaya bien ^^
Saludos a todos y gracias a los que me leen :D se que estoy desaparecida pero gracias por los mensajitos en  face ♥ besos!! ♥