Nuevo diseño.
jueves, 26 de julio de 2012 @ 1 Comments
 Animo: Feliz como lombriz
 Musica: Bad Boy / Cascada
Tiempo libre: ñoñear con mi papi
 Comida: Fideos ramens instantaneos!
 Internet: Face, pupe, lol, s4 , skype
 Msn: Ocupado, hablando con mi amor, el Trok, y Kensou.
Que tal gente! algo de tiempo sin pasar, y tal como ven llego la hora de un cambio :D! sii queria colores algo mas tranquilos aunque usualmente soy muy colorinche para todo :3
Mi practica termino y tengo vacaciones nuevamente! wiii solo espero suban mi notita de la practica para poder matricularme ñawww!!
Este fin de semana pasado lo pase con mi amor, pero el sabado hice una junta ñoña con la Denisse!! *0* wooooo la pasamos super ñoño!! podriamos decir que fue fin de semana Hello Kitty! xD compramos sufles HK (ok fue una caja! jaja), jugamos HK roller rescue y nos tomamos fotos con nuestros lentes ñoños xD tambien le presente a Lolita y Mikhail
Este fue el precio por comer un sufle! jajaja
Y un video ñoño conmemorando nuestro dia jajaja, realmente mi voz se escucha diferente OwO!

Y bueno todavia me queda un fin de semana de aventura que contar xD
Adios gente, gracias por leerme, besitos bye bye!!