Semana practica!
miércoles, 18 de julio de 2012 @ 3 Comments
 Animo: Feliz como siempre
 Musica: Lloran mis muñecas / Nosotrash
Tiempo libre: No hay todavia D:
 Comida: Fideos con salsita y atun.
 Internet: Inacap, Facebook, Pupe
 Msn: Disponible, hablando con mi amor, el Trok, y Kristy-chan

Al fin actualizando por aqui! ya paso una semana y tambien pasaron muchas cosas :D sii disfrute mucho mi fin de semana laaaaaaaaargo. Me fue excelente en la primer semana, me tiraron enseguida a fraccionamiento y aprendi TODO el primer dia! al segundo ya tuve dos alumnos a mi cargo xD y asi hasta la semana. Mi profe fue muy buena onda y me encanto trabajar con el *^* dejare algunas fotitos de mi sucucho donde trabajaba xD

 Eso seria de la primer semana; este fin de semana la pase bien con amigos jodiendo :D acompañamos al Trok a comprar su mendigo rifle y fuimos a hacer practica de tiros 2 dias seguidos xD mendigo tonto! se te extraña y tu te haci de rogar pa juntarte ò-o
Wuu hace tiempo que no salia a practica y no ando tan mal como pensaba xD la proxima vez preparare algo rico para llevar :D y obviamente apostare :trollface: sep soy algo compulsiva con las apuestas xD jajaj me gustaron las fotitos, estan lindas dejare esta porque me dio la maña, las demas las tengo en face guardaditas :3

Ayer empece la semana en donante receptor y no me ha ido nada de mal, hasta el momento se me pasa volando el dia con tanta gente, pero no es lo mismo que en fraccionamiento D: realmente me gustaba mucho.

Mmm eso! hoy como sali temprano me di el tiempito para donar :3 se siente bastante bien (al menos no me dio ninguna contraindicacion ni reaccion adversa, siendo que jodi toooooda la tarde con la gente jajaja y hasta los donantes), hace bien para uno mismo y los demas :D es solo cosa de tener voluntad :)
Eso seria todo, saludos gente! gracias por leerme ahora si estare mas actualizada :D!!! besitos!! bye bye!!