Rawr!!!!
lunes, 8 de octubre de 2012 @ 0 Comments
 Animo: Corriendo en circulos!
 Musica: Be Free / Ricken`s
Tiempo libre: Descanzar!
 Comida: Hongos tibetanos~
 Internet: Facebook, LOL, CDM
 Msn: Disponible, con la Cechi y el Trok.
Este fue hasta el momento el fin de semana mas relajado en mucho tiempo! desde que entramos a clases ya estoy a full! es horrible! ademas de que no me gusta rayos -.- es donde definitivamente no ire a trabajar :/ estamos como locas con miles de pruebas semana tras semana! el teorico practico se vendra de miedo! y uff con la ceci tenemos que estar jodiendo de hospital en hospital viendo trabajos :/ no estuvo mal la visita, me gusto el examen de EED asi que disertare inspirada; nos trataron muy bien (a diferencia de otros grupos) tenemos paso a paso el examen, entramos con un paciente y hasta nos dieron una radiografia como souvenir! :D y ahora este martes vamos a ver el del enema baritado .__. espero sea igual de entretenido, solo tengo que aguantar un poco mas a fin de año -.- todo sea por terminar la carrera y trabajar YA!
Hace poco termine de hacerle un pedido especial a la Denisse, un pijama de HK que me mando de una foto :D estaba muy lindo y me entretuve haciendolo :3 espero no sea el ultimo porque me gusto mucho costurear para la Kleer♥ jeje aqui dejo foto del pijamita y una de mi familia de kekas :D
Y bueno tengo uno que otros proyectos de cosplay que estoy armando poco a poco :3
Saludos a tod@s! gracias por leerme!~