Random~
lunes, 10 de septiembre de 2012 @ 2 Comments
Paso como 1 mes y medio creo, CREO! que no pasaba al blog a escribir. Termine la practica, entre a clases y con sede nueva mas encima, me gustaron los talleres del area de salud, los laboratorios parecen clinicas *-* ~ y las salas son bastante comodas, es bien gigante el mendigo Inacap, instituto del mal! D:
Con mi amor fuimos a la FestiGame, fuimos de team LOL(League Of Legends), una version humana de Teemo, apenas llegamos nos saturaron en fotos, hasta los guardias se sacaron con nosotros xD y niños! fue muy lindo, ademas que unos chicos se acercaron y nos invitaron a participar en un torneo de lol a nivel evento del juego, mi amor participo xq tiene lvl mas alto q yo, y llegaron a la final *^* lastima q no ganaron pero 2º lugar no esta nada de mal xD jeje aqui foto de nosotros es una de las mas decentes xD aunque no se ven nuestras colitas de mapache *^*

Mmm hice muuuchas cositas, tuvimos una junta pullip en la casa de la Kirarin donde hubo una rifa y gano una niña que merecia una pullip ^^  mmm luego isimos otra junta donde esta vez jugamos al amigo secreto, la Denisse tuvo su keka y se unio al grupo xD jajaja es hermosa su nena, se llama Kleer como decia, jugamos al amigo secreto y nos juntamos en el mall slow (q nos perdimos con la Denisse buscandolo xD) ademas de mi regalo, tuve otra preciosidad *^* mi ñoña Denisse me hizo un regalo precioso! unos cachorritos para mis nenas, y una linda agenda
Aww y mi felicidad no termina! tengo una nueva nena que compre ese mismo dia! es una nahh-ato que amo desde mi cumple, es hermosa y apenas la tuve ya le tome varias fotos xD aqui esta, su nombre es Kira y es una de mis chicas regalonas, en face tengo sus otras fotos
Uuuff bueno muchas muchas cosas!! para terminar, ayer con mi amor y la Denisse fuimos a practicar unos cuantos tiros y mi ñoña me regalo un anillo hermoso que hizo tiene un hermoso tono rosa *0*

 Comiendo helados hello kitty!! ñam ñam

Jeje al menos yo necesitaba distraerme un poco por algunos malos y tristes ratos que pase .__.
pero todo este fin de semana lo compenso completamente ^^ asi que estoy con los animos para seguir estos dias :D
Saludos a todos!!! gracias por leerme~