Premio Halloween!
miércoles, 31 de octubre de 2012 @ 0 Comments
Siii me encanta recibir premios de preciosos blogs y mas uno de halloween mi fecha favorita!!! mi amiga Kristy-chan siempre pensando en mi con estas cositas *^* tan lindo premio aaaaaaawwww!!!
siii bueno aqui va ^^
Empezaremos con las confesiones de Halloween:
El premio me lo dio: Kristy-chan

Reglas del Premio:
1.Poner el botón de la persona que te lo dio
2.Debes responder las preguntas
3.Etiquetar 5 personas.

Primera confesión:
¿Que te asusta?
R= Cualquier insecto que tenga antenas O-O

Segunda confesión:
¿Qué te gusta de Halloween?
R=No es una tradicion de mi pais pero se adapto bastante bien entre niños jovenes y adultos. A mi en lo personal mas que fiesta o esas cosas amo la decoracion porque desde chica amo las calabazas malvadas y esas cosas xD

Tercera confesión:
¿De que te disfrazarías este año?
R=Me gustaria ser una zombie adaptada a mi area de carrera xD o una loba.

Cuarta confesión:
¿Has hecho algo especial para los demas en halloween?
No pero me encantaria u.u

Quinta confesión:
Se vuelve algo aburrido.
¿Te gustan los gatos negros?
R= Me encantan los gatos en general de cualquier raza o color ♥

Sexta confesión:
¿Te gustaria ver mi fantasma?
R= Nooo por suerte nunca he visto nada ni espero ver, pero si he sentido presencias, por decirlo asi e-e

Septima confesión:
¿Te gustan las peliculas de terror?
R=Antes me gustaban mucho, desde que tengo novio perdi ese gusto y en general otros mas adrenalinicos pero creo que fue para mejor :)

n-esima confesión:
¿Te ha pasado algo paranormal en el pasado ¿Qué?... Y ¡Si no tienes ninguna podrías hablar de algo erótico!
R= Son muchas cosas D: las que me pasaron como para resumir algo, y cuento erotico no creo xDDD

Etiquetar amigos

A mi ñoña Denisse, la Maka (en blogger o tumblr xD) y a mi ñoña Ruki