Random random~
miércoles, 16 de enero de 2013 @ 1 Comments
 Animo: Feliz!
  Musica: Time after time / Cindy Lauper
Tiempo libre: costureando
 Comida: Fajita tejana
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts
 Chat: Hablando con Kensou, mi amor y el Trok
Año nuevo, diseño nuevo~  Siii ahora si me pase con el tiempo sin publicar, es que me daba penita escribir con el diseño viejo :C pero bueno este me agrada mas n.n
Wooo tengo muchas cosas que contar y poco tiempo D: ammm resumen ven a mi!!!
-Estoy postulando a un curso de farmacologia para ampliar curriculum asi me servira de mucho en la carrera :) asi que sacrificare vacaciones
-Pase una linda y sencilla navidad y año nuevo con mi familia C: jojo todo muy lindo.
-Estoy ansiosa porque Kensou vendra a Chile en marzo C: tengo planeado nuestra salida ñoña y donde nos alojaremos ^^
-Mi amor me regalo un skin de Caitlyn de Safari en el LOL, ahora matare con estilo xD
-Se aproxima el swap navideño pullipil! *u*
-Compre un cuerpito stock paliducho para Shanelle, ahora si se ve de lujo! y tiene una yukata estilo ninfa
-Me hice un lindo y sencillo vestido, mi amor me molesta porque dice que me veo como Minie xD
-Nuevamente en estas fechas voy a donar sangre
-Me corte el cabello
-Estoy cortandome las venas con el fic que estoy leyendo de mi autora favorita~
...Y varias cosas mas que ahora no me acuerdo C:
Mi amor me regalo esta hermosa Hello Kitty, es una espuma de baño de aroma manzana *u* me encanto!! hasta su ropa es de tela y sus pompones son adorables! la amo! gracias mi amor!! eres el mejor~

Bueno, es hora de irme, mañana salgo temprano a mis mini vacaciones con mi amor, vamos a las Termas del  Flaco ^o^ nos vemos y gracias a los que pasan por aqui, bye bye!