Vuelta de vacaciones~
viernes, 25 de enero de 2013 @ 2 Comments
 Animo: Animada
  Musica: Here´s come VI / VI
Tiempo libre: Dibujando
 Comida: Guiso
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts
 Chat: Hablando con Kensou pero en Face

Vuelvo al blog :D awww sii tambien volvi de mis vacaciones en las Termas del Flaco, fue lo mas rico que he experimentado esas aguas son milagrosas realmente *u* lo unico malo es que me queme completamente asi que estoy literalmente bañandome en crema humectante para reanimar algo de celulas muertas que me dejo el sol xD que esperaban si fue en plena cordillera D: lo increible es q los dias fueron hermosos y cuando regresamos el domingo, al dia siguiente hubo un aluvion D: vimos en la television el desastre que quedo y la gente que tuvo que quedarse alla .__. tengo un angel guardian eso es seguro, me he salvado de muuuchas cosas antes.
Cambiando de tema, vine por unos poquitos dias a la casa de mi amor le hgo compañia y cuido su casita mientras el esta en su practica me encanta lo que hace es tan entretenido *u* asi que cuido al Samito (su perrito) y la casita aqui ñom ñom ñom
Estoy feliz porque a las chicas del grupo HiruMamo les gusto mi dibujito para una historia que casualmente es de mi escritora favorita y me puso mas feliz al decirme que la utilizaria como portada para la historia T^T se llama El Sello del Angel~ ahora hago un diseño para un concurso y de paso un diseño propio de Regular Show, me tinca como para un cosplay xD e__e deberia decir crossplay en mi caso :3
Hace unos dias compre un maquillaje muy bonito que me salio bastante bueno, no soy de comprar maquillaje coreano porque no me da mucha seguridad algo que obviamente no conozco pero unas chicas me lo recomendaron y me ha gustado :) espero subir alguna foto pronto, tambien me compre un gasha de Athena, pense no volver a comprar esas cosas porque terminan ocupando espacio pero esta estaba muy barata y fue un pago xD
Saludos gracias por leerme, por sus comentarios y sus preguntas en Ask :D