Cositas :D
miércoles, 31 de julio de 2013 @ 2 Comments
 Animo: Happy forever!
 Música: Mix bailongo xD
Tiempo libre: Terminando cosplays :)
 Comida: Queque sabor cola de mono con chips
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts, Inacap, RincondelLol
 Chat: Disponible, con el Trok.

Woo!! es increible que tengo tantas cosas por hacer pero me doy el tempo de hacer de todo! xDD
Termine mi practica de imagenologia y me siento un poco mas "libre" aunque no lo estoy :B
Con mi amor vamos al Festigame el 18 y nuestros trajes les falta por terminar (al menos el de mi amor) asi que estoy a full pero siento que todo va siendo un exito :D Este dragon me ha dado algo de problema pero salio bien dentro de todo :)

Mi amor me ha consentido mucho estos dias y ha sido grandioso pero no quiero volverme mañosa y pedirle de todo xD fue mucho con que me comprara esta hermosa peluquita para el cosplay de Kaoru y luego el de Lulu Dragon Trainer (muero por empezar).
Quiero hacer todas la versiones de Lulu!! *O* me faltan 3


Es bien larga asi que los bucles quedaran perfectos :) woo estoy con ganas de empezarlo ya! pero el tiempo me tiene algo ocupada :B me han pedido muchos cosplays y bueno ya se me va el tiempo en ello. Ahora estoy haciendo a Royal Shaco (LOL) y otro pedido curioso fue una falda lolita color cappuchino :) bien linda y con blonditas.

Mas que contar... mmm no es mucho xD solo atorada con esto del Festigame y mi practica profesional, mi titulo lo tendre en noviembre y ya tengo lugar visto donde trabajar :D poco a poco se me han cumplido varios caprichos y proyectos; sin duda este año ha sido maravilloso <3 p="">
Saludos a todos y gracias por leerme :D en especial por los mensajes y preguntas en ASK :)