Buenos tiempos~
lunes, 18 de febrero de 2013 @ 2 Comments
 Animo: Feliz
  Musica: Bee Free / Ricken´s
Tiempo libre: Costureando
 Comida: Suffles Hello Kitty
 Internet: Facebook, CDM, Doll`s Hearts, PS
 Chat: Disponible, con mi amor y el Trok.

Holis gente! :D aqui estoy de vuelta, creo que me dio un poco de flojera escribir porque el otro diseño del blog me bajoneaba por alguna razon *^* asi que rapidamente lo cambie :3
Me han pasado muchas cositas estos dias y todas buenas hasta el momento jeje. Pase un hermoso dia de los enamorados con mi amor, su regalo me impresiono mucho realmente no esperaba algo ;__; solo queria salir a pasear con el; mi regalo fue un perfume Imagina de A. R. P. ademas de venir con un brillo frutal de la misma marca ♥ La pasamos bien, regaloneamos mucho y fue un bonito dia soleado :3 un mimo me regalo 2 cajitas de chocolate en el mall ♥ muy muy rico. Me gane una entrada doble para el cine asi que estos dias vere cuando salgo con mi amor cuando el tena tiempito♥
Con mi ñoña Denisse fuimos a un casting maid, (quede ñoñamente en el :B) y despues del casting isimos nuestra junta pullipil en el Parque de las Esculturas y fue hermoso *0* amé ñas fotos asi que aqui dejo unas cuantas, junto con una de Mikhail estrenando su poleron de Domokun que le hice hace unos dias♥ pronto abrire una pagina en face para subir todo lo que llevo hasta el momento en ropita kekil ^^

Te invito a seguir viendo las fotitos  ◕ ‿ ◕


Fueron muchas fotos jejej ñoñoseamos mucho mucho!! ♥
Eso no es bueno lo que me ha pasado, ultimamente he tenido muchos pedidos de cosplay asi que he estado ocupadita en las tardes. Y anoche leyendo en el grupo de fans Hirumamo me lleve una sorpresa ;__; mi linda  escritora española favorita subio un nuevo capitulo de su historia El Sello del Angel y me dedico unas palabritas *u* realmente me emocione, me encanta participar en el grupo (a todas estas, gane un concurso tambien ahi xD ).